El Observatorio Veracruzano de la Educación (OVE) es una organización de ciudadanos que busca contribuir a la formación y consolidación de una opinión pública, a través del análisis de las acciones o inacciones de las autoridades educativas y los gobiernos locales y del diseño de líneas de política alternativas.

martes, 17 de julio de 2012

Programa Veracruzano de Educación 2011-2016

El OVE comunica a los interesados en la observación ciudadana del actuar de los servidores públicos (acciones o inacciones), que ya pueden descargar (después de casi dos años de gestión del actuar gobierno) el Programa Veracruzano de Educación 2011-2016. 

El OVE inicia de manera formal el análisis del citado documento para: emitir un posicionamiento respecto del mismo y realizar la primera evaluación de los resultados que se obtienen con la implementación de las estrategias ahí consignadas. 

Tal como nos comprometimos, este ejercicio de contraste entre las estrategias (planteadas en el papel), los recursos que se invierten y los resultados que se obtienen se hará desde el espacio público.

No hay comentarios:

Cuestionario sobre participación ciudadana. PARTICIPA.

Create your free online surveys with SurveyMonkey , the world's leading questionnaire tool.